LUNES
Matemáticas:
Variables estadísticas: página 220, actividades 1, 2 y 3.
Contesta a la pregunta: ¿Qué
diferencia hay entre una variable cualitativa y una cuatitativa?
MARTES
Lengua:
Comprensión lectora: página 202 – 204, realizar el test y
las actividades 1, 2, 3 y 6.
Matemáticas:
Frecuencia absoluta y frecuencia
relativa: página
221, actividad 1.
Realiza estas actividades en tu
libreta
MIÉRCOLES
Lengua:
Extranjerismos, arcaísmos y
neologismos: página
205, actividades 1, 4, 5, 6 y 7.
Matemáticas:
Media y moda: página 222 – 223, actividades 1, 2, 3
y 4.
Naturales:
La corriente eléctrica: lectura
página 122 y 123, actividades 1, 2, 3, 4 y 5.
JUEVES
Lengua:
Las lenguas de España. La modalidad
andaluza: solo leer.
Signos de ortografía: página
208, actividades 3, 5, 6 y 9. Realizar uno de los dos dictados con la
colaboración de un familiar.
Matemáticas:
Mediana: página 224, actividades 1, 2 y 3.
VIERNES
Lengua: lectura.
Sociales:
La dictadura franquista: Lectura página 142 y 143.
Contesta estas preguntas en tu
cuaderno:
¿Qué es el franquismo?
¿Qué ocurrió en España con la
dictadura?
Realiza un breve resumen (2 o 3
líneas) con las ideas más importantes de las tres etapas del franquismo.
La transición y los gobiernos
democráticos: Lectura
página 144 y 145, actividades 1 y 2.
Plástica:
Continuar con la
actividad de la línea y mandármelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario